top of page
  • Foto del escritorAOEO unizar

I Jornadas Odontológicas AOEO


Hola compañeros,

Abrimos inscripciones para las I Jornadas de AOEO, esta actividad constará de charlas y talleres prácticos,estará dividida en dos días: Viernes 10 de Mayo, en la facultad de Odontología (Camino del velódromo s/n y sabado 11 de Mayo en el Palacio de Villahermosa (Plaza Conde de Guara, 1, 22001 Huesca).

Para Realizar las inscripciones debéis cumplimentar dos formularios, al primero podéis acceder aquí, este primer formulario es la inscripción en sí, ¡no os olvidéis de seleccionar el taller que os interese!.

El segundo formulario podréis acceder desde aquí, este es el enlace de registro para el control de acceso a las I Jornadas AOEO durante la sesión del sábado 11.

Recordaros que los talleres están orientados por curso, y que hace falta algunos conocimientos específicos.

Quedando accesible para los alumnos de 1º y 2º los talleres de; Reconocimiento de Material Odontológico e Introducción a la implantología.

Para los alumnnos de 3º, los talleres; Introducción a la implantología y Suturas en Periodoncia

Y los alumnos de 4º y 5º podrán acceder a los talleres de Suturas en Periodoncia y al taller de Endodoncia Rotatoria.

Una vez revisadas, las inscripciones que no cumplan con estos requisitos se notificará al asistente, pudiendo inscribirse en otro taller únicamente si quedaran plazas.

Para aquellos que quieran presentar póster podéis descargar a continuación las Bases Comunicación Formato Póster.

Durante estos dos días veremos tanto charlas y ponencias como talleres prácticos de las diferentes ramas de la odontología, así como la presentación y defensa de póster creados por los inscritos que así lo deseen.

Sin más animaros a participar en estas Jornadas que esperemos sea la primera muchas!!

Un saludo el equipo organizador.

139 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page